Intensos operativos de control en la noche de Concordia


A partir de la entrada en vigencia del Decreto que establece la reducción horaria de la actividad comercial y la total reducción de la circulación en el horario nocturno de 1 a 6 de la mañana, la Municipalidad junto a las fuerzas de seguridad de la Provincia y federales desplegaron un intenso operativo de control en distintos puntos de la ciudad. La medida se enmarca en las disposiciones ante la declaración de ciudad con circulación comunitaria de coronavirus, establecida por las autoridades nacionales y en el marco de las acciones de prevención impulsadas por el intendente Alfredo Francolini.

"Durante todo el fin de semana realizaremos operativos en puntos fijos de la ciudad, y también dispondremos de móviles que recorrerán toda la ciudad, para controlar que se cumplan con las normativas que dispuso el intendente Alfredo Francolini junto al COES local", señaló el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza. "Quiero agradecer y destacar el acompañamiento y el compromiso de la Policía de Entre Ríos, de Gendarmería, la Central de Tránsito, la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Inspección General, la Dirección de Saneamiento Ambiental, COCIM, y todas las áreas del Municipio que participan de estos operaivos", expresó.



"Estamos atravesando el pico de la pandemia en Concordia y es importante que todos contribuyamos y cumplamos con las normas dispuestas para mitigar el impacto de la pandemia y que la situación no se agrave. Estas medidas son temporales y necesarias para frenar la ola de contagios. Hoy más que nunca es importante la responsabilidad individual, el uso de barbijos y cumplir todas las medidas de prevención que ya conocemos", enfatizó el funcionario.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.