Interna UCR: Luciano Slootmans le ganó la pulseada a Carlos Cecco


“Se hizo justicia”, fue lo que expreso el presidente del bloque de concejales del frente Todos por el Cambio luego de aprobarse por unanimidad en el H.C.D de Federación, el acuerdo logrado por el intendente Ricardo Bravo, para que finalmente se entregaran las 50 viviendas; demoradas justamente porque una vecina de apellido Gamarra había presentado una medida cautelar porque el gobierno anterior de Carlos Cecco, no la incluyo dentro del listado. Cabe recordar que el Dr. Luciano Slootmans fue el representante legal de Gamarra; quien hoy figura dentro del listado de esas 50 viviendas.  

Finalizada la sesión ordinaria el presidente del bloque opositor dijo en “La Ultima Campana”, que la misma había sido muy importante por los temas tratados, “ingreso el presupuesto del 2021 el que paso a comisión”.

Sobre el Proyecto de Ordenanza que había enviado el Ejecutivo municipal donde ponía a consideración un convenio acordado entre el municipio y algunas de las personas que presentaron recursos, el Dr. Luciano Slootmans aclaro porque se abstuvo de votar “yo fui, en su momento asesor legal de la señora Ema Gamarra, quien, a mi manera de ver, injustamente había sido separada del listado único y permanente”, disparo

Y a su vez trajo a la memoria que “allá por octubre del año 2019 (gobierno de Cecco), hicimos un reclamo administrativo, el que no tuvo lugar en primer momento y cuando el 9 de diciembre se conoce el listado, yo ya estaba como concejal electo y por eso derive el caso a una colega que presento el amparo que salió favorable-añadiendo- hoy podemos decir que estamos haciendo justicia por una parte ya que esta señora está incluida en el listado de las 50 viviendas”, remarco.

Seguidamente, el concejal del frente Todos por el Cambio escarbo en la interna partidaria cuando enfatizo que no solamente él le dijo al ex intendente Carlos Cecco, que esta vecina había sido apartada arbitrariamente, “sino que también a eso lo vio el juez Rondoni Caffa y el Superior Tribunal de Justicia; hoy esto se subsano”, destaco.

Luego el Dr. Slootmans aclaro que lo aprobado en esta sesión quedara supeditado a que sea homologado por la cámara en lo contencioso y administrativo, “porque si esto no es así quedara vigente lo que ordeno el juez y el Superior Tribunal de Justicia      

Edición: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.