La Criolla suma su 5to. caso activo en una semana, y crece la preocupación


El nuevo positivo fue informado en la mañana de este lunes. Actualmente son 5 los activos, y más de 45 los aislados preventivamente. Un paciente que se dializaba fue dado de alta este sábado.

 

Según lo informado por el COES de La Criolla, en la mañana de este lunes se sumó un nuevo paciente positivo a las 4 mujeres que vienen con la enfermedad desde hace unos días. Así se suma el 5to paciente positivo en una semana en la localidad. Se trata de un adulto masculino, mayor de 45 años.

 

Por su parte, según supo La Región Digital de boca de su propia familia, este sábado fue dado de alta el paciente que se realizaba diálisis y que había permanecido internado un largo tiempo en el Masvernat.

 

También supo este medio, que en las últimas horas se realizaron hisopados, y test, a varias personas de La Criolla por sospecha de tener covid. Sobre estos casos se sabrá próximamente, cuando estén los resultados.

 

Según lo informado por el COES, los 5 positivos permanecen con síntomas leves, mientras que los aislados preventivamente se encuentran asintomáticos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.