La esposa de Niez denunció un ataque mediático y responsabilizó a la interna del PRO


La interna del PRO en Concordia levanta temperatura y en las ultimas la esposa de Roberto le pone más condimento al publicar una “Carta dirigida a los afiliados al Pro y a la gente de buena voluntad”, a la que tuvo acceso 7Paginas, donde acusa a los medios de comunicación que, supuestamente, son cómplices para intentar desprestigiar la imagen de su esposo.

En estos momentos mi esposo, Roberto Niez, enfrenta una interna de su partido. Desde el día de presentación de las listas, ha sufrido una serie de ataques mediáticos escandalosos, una calumnia más grande que la otra. Todas ellas comienzan hablando en verbo potencial, sin decir de dónde sale la noticia, todos son supuestos, hasta que llega a los seudoperiodistas de Concordia, pagos para calumniarlo desde hace años, y que cambian los supuestos por afirmación. De algunos, no se puede esperar otra cosa, pero otros, que se dicen serios, es terrible ver como acusan, atacan, con total tranquilidad, sin preguntarse quién avala esa noticia, sin llamar al actual presidente de Salto Grande para que confirme la información y le dedican todo un programa a difamar, calumniar ensuciar el buen nombre de mi esposo y en este último caso, el de nuestra familia.

La sociedad de Concordia debe saber que nuestros medios de comunicación están en manos de gente inescrupulosa, que se venden fácilmente al poder por dinero, y que en nada les importa la verdad.

Pedir a la justicia que actúe, es perder el tiempo, cuando realmente lo haga nadie se va a acordar del tema. Justicia tarde, es injusticia.

Ahora quiero referirme a los afiliados del Pro de Concordia. Muchos de ustedes, saben bien que se trata de columnias, en primer lugar, tomen nota de lo que sucede y tradúzcanlo a la hora de votar. Sepan ver con inteligencia la situación, lean entre líneas lo que realmente sucede. ¿Por qué un ataque ahora? ¿Quién realmente está detrás? ¿Por qué?

Por otro lado, me gustaría escuchar a los funcionarios del partido expresarse sobre esta situación, más allá que en su mayoría están en la lista opositora, muchos de ellos son testigos silenciosos de una injusticia. Creo que la verdad está por encima de las diferencias partidarias circunstanciales.

Para concluir, mi esposo ha decidido pertenecer a “Cambiemos” respetando en forma literal su significado, se encontró con muchos “sigamos” que quieren impedir que sea “Cambiemos”. Invito a toda persona de buena voluntad para cambiar de una vez por todas y para bien a nuestra querida Argentina.

Muchas gracias

Stella M.Micucci de Niez

Si crees que podés hacer un bien compartiendo esta carta, por favor, hacelo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.