La Junta de Gobierno de San Ramón entregó ventiladores a una institución educativa y continúa brindando ayuda a vecinos de la zona


Se trata de nuevos aportes realizados por la junta de gobierno en el marco de la constante colaboración que brinda a las distintas instituciones de su jurisdicción. La asistencia también incluye a vecinos de San Ramón y Paraje Fortuna, a quienes se les realizó la entrega de ventanas y materiales de construcción para obras de ampliación y refacción de sus viviendas.

Días pasados, la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño, llevó a cabo la entrega de 4 ventiladores de techo a la directora de la Escuela Primaria N° 25 "Carlos Guido y Spano" de Colonia Mandisoví, Silvia Lena, los cuales habían sido solicitados por la docente para ser instalados en las aulas del edificio escolar, ya que los existentes se encuentran fuera de funcionamiento por desperfectos eléctricos.


Los artefactos requirieron una inversión de $29.488.

Asimismo, la junta también dio respuestas a una solicitud realizada por la directora de la Escuela N° 24 "Ciudad de Córdoba" de San Ramón, Dolores Monzón. En este caso, concretó la entrega de mallas de metal que serán colocadas sobre las ventanas de madera ubicadas en la galería del edificio escolar, las cuales fueron dañadas por pájaros carpinteros.

"Sabemos que en estos tiempos difíciles es importante cualquier tipo de ayuda que podamos brindar a nuestras instituciones, especialmente a las educativas, ya que las cooperadoras escolares muchas veces no cuentan con recursos y, debido a la pandemia, se les hace difícil realizar beneficios para juntar fondos", valoró Acevedo Miño.


 Ayuda a vecinos que refaccionan o amplían sus viviendas

Por otro lado, el pasado viernes, Acevedo Miño se acercó hasta el domicilio de una vecina de San Ramón que, pese a la difícil situación económica actual, con gran esfuerzo continúa con la ampliación de su casa. En la oportunidad, le hizo entrega de dos ventanas corredizas de aluminio -color blanco-, piedra y arena; aberturas y materiales con los cuales podrá avanzar con la construcción de una nueva habitación.

La junta de gobierno también brindó colaboración a otros vecinos que actualmente refaccionan o amplían sus viviendas.

La titular de la junta estuvo acompañada por el secretario, Javier Acevedo Miño; la tesorera, Sofía Sabatino, y el coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Federación, Salvador Wallingre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.