La noticia esperada por todo Federación, el 24 es la reapertura del parque termal


Agobiada por la situación económica que genero la Pandemia del Coronavirus, la ciudad turística de Federación reabre el complejo termal. Del 24 de noviembre al 4 de diciembre será solo para residentes locales.

Justo el día que se cumpla un nuevo aniversario del alumbramiento del producto termal en la ciudad de Federación, la municipalidad reabre su complejo termal, que le permitió ser uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Desde la Secretaria de Turismo de la municipalidad de Federación se informó a 7Paginas que, del 24 de noviembre al 4 diciembre, la permanencia dentro del complejo termal será en el horario desde la 9 de la mañana a las 17 horas y solo para residentes locales.

Mientras que, a partir del 4 de diciembre, cuando se inicie la temporada de verano, el horario de apertura será a las 9 de la mañana y el cierre a las 20 horas.

En cuanto al protocolo, anticiparon que la capacidad será limitada a 3.000 personas por día y que dentro del complejo se delimitaran los diferentes sectores con espacios marcados y que las piletas se manejaran por turnos y grupos de personas. (Noticia en desarrollo)

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.