Le piden a Colombo que no mienta más y deje de fomentar la grieta entre los federaenses


Tras una nueva publicación, en las redes sociales, de un trabajador de la prensa de la ciudad de Federación atacando nuevamente al gobierno del intendente Ricardo Bravo, varios vecinos y actores de esta ciudad salieron a desmentir y a denunciar públicamente, que este señor de apellido Colombo es parte de una campaña maliciosa y destructiva organizada desde Cambiemos.

En este caso concreto, numerosos vecinos de la ciudad de Federación enviaron capturas de imágenes de la cuenta personal de Ángel Colombo, donde el comunicador social, agitaba publicando fotografías de una supuesta mudanza de una familia de Concordia ingresando a la villa Termal.


En los comentarios, el trabajador de la prensa y alerta que esta situación es generada por la administración del intendente Bravo, incluso afirma que varias de estos ocupas, estarían alojados en el ex edificio de la escuela Nº44 Del Boyero.   


En la fotografía que acompaña los dichos de Colombo, se observa un camión, visiblemente cargado con sillas, y la chicana: “Así entra gente de Concordia a Federación-gestión Ricardo Bravo.

Miente

Esta mañana, Radio City Federación, amplifico esas capturas realizadas por Ángel Colombo para señalar que solo se trata de una maniobra de ataque contra la gestión municipal orquestada por los dirigentes locales del Radicalismo-Cambiemos.


Además, este medio aclaro que esa supuesta mudanza era un viaje de sillas y otros elementos que tenían como destino la conseccion del camping Las Palmeras.

Grieta

Con el afán de ampliar y conocer más por esta situación 7Paginas, dialogo con responsable del cuidado del camping Las Palmeras, Paulo Rosales quien al respecto expreso “todo lo genero esta persona (por Colombo) que estuvo criticando por una radio cuando aseguro que ese camión era una mudanza que venía de Concordia, yo soy de esa ciudad y hace 9 años que vivo en Federación; inclusos mis hijos son federaenses”, aclaro.

“Yo siempre sostengo que una persona antes de hablar primero se tiene que informar, pero aquí parece que el fin es pegarle al gobierno de Ricardo Bravo, cuando todos sabemos qué hace rato la viene peleando en medio de esta pandemia, por eso lamento que algunos medios se prendan a estas cosas”, critico.

Y acoto “hoy quiero desmentir todo lo que dijo este señor; el día martes yo fui a buscar unas mesas y sillas que teníamos en la ciudad de Concordia y la parte de atrás que se ve del camión es de un castillo inflable, así que es muy maliciosa esa información que este hombre público en las redes sociales y dijo por la radio-añadiendo- este tipo de actitudes no le hacen nada bien a la comunidad, por eso les pido encarecidamente que dejen de mentir y tratar de no fomentar una grieta entre los vecinos de esta ciudad; en política el que gana gobierna y el que pierde acompaña y hoy como sociedad tenemos que estar todos acompañando al intendente Bravo en estos momentos difíciles que atraviesa la comunidad”, concluyo.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.