Mañana se sorteará a los potenciales integrantes del primer jurado popular en Concordia


El vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, Ives Bastian, presidió ayer la audiencia de control de evidencias en el marco del legajo “Molero, Diego Armando-Agüero, Ignacio Ezequiel s/Homicidio simple”. Se trata de la primera causa en la jurisdicción que se resolverá mediante el sistema de juicio por jurados.

De la audiencia, que se desarrolló en la sala 1 de los Tribunales de Concordia, según se informó a 7Paginas, participaron además el fiscal Martín Núñez, el querellante Carlos Ruiz Díaz y los abogados Daniel Cedro y Juan José Bukténica, defensores técnicos de los imputados Agüero y Moledo, respectivamente.

En tanto, mañana a las 10.30, se efectuará el sorteo de los integrantes del primer jurado popular. De una nómina de 70 personas (entre mujeres y varones) se seleccionará a 12 titulares y 4 suplentes, respetando la paridad de género.

Será en la sala 1 de Tribunales, mientras que el juicio comenzará a fin de mes en el Centro de Convenciones, en fecha que oprtunamente dará a conocer la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.