"Orgullosamente concordienses": la ciudad cumplió 189 años


Este domingo 29 de noviembre, Concordia cumplió 189 años de su fundación. En los días previos comenzó a circular en las redes sociales una campaña comunicacional rescatando fotos antiguas de la ciudad y actuales instantáneas de lugares emblemáticos de la ciudad. La campaña se complementa con videos en los que los propios concordienses cuentan qué es lo que más le gusta de su ciudad.

Distintas postales que reflejan los cambios que la ciudad ha tenido a lo largo de estos casi doscientos años. Edificios que aún perduran en pie y son parte del patrimonio histórico, espacios públicos que han cambiado su fisonomía, antiguos pobladores de la ciudad, y lugares donde la identidad concordiense está presente. "Es una iniciativa que ha tenido muy buena recepción, que nos muestra a través de distintas fotos cómo ha ido creciendo nuestra ciudad, y la pujanza que tiene Concordia", comentó al respecto el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

"Con el intendente Alfredo Francolini agradecemos a todos los que participaron de la iniciativa, compartiendo estas imágenes, y también a quienes participaron de los videos, con su mensaje en este aniversario del nacimiento de Concordia", expresó el funcionario. "Lo mejor de Concordia es su gente, y la potencialidad que tenemos. En unidad y solidaridad, construiremos el futuro de Concordia con oportunidades para todos", agregó Barboza.

El material original de la campaña comunicacional que tuvo eco en distintas redes sociales, se puede ver en el Facebook y en el Instagram "Municipalidad de Concordia", y los videos de los que participaron una decena de vecinos, también se puede mirar en el canal de Youtube del Municipio: https://www.youtube.com/playlist?list=PLthDLTZn9LF3uYWFABgKpr6wPu_10OV-y

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.