Persecución policial evito que la moto robada llegara a Concordia


Esta madrugada un llamado telefónico alerto al personal de la comisaría de colonia Ayui, que un joven de esa localidad habría sustraído una moto y que se dirigía a la ciudad de Concordia con intenciones de venderla.

Los funcionarios, según se informó a 7Paginas, emprenden la búsqueda, hasta que a lo lejos por la ex ruta 14,  a la altura de los puentes del Ayuí, observan una luz trasera de una motocicleta, al alcanzarlos le dan la voz de alto policía, pero los dos jóvenes hacen caso omiso y acelerando la motocicleta se emprende una persecución que finaliza en Ruta Nacional 015,  km. 2,  donde los masculinos detienen el rodado en la banquina, al intentar identificarlos, ambos sujetos se resisten siendo reducidos.

Se constata que la motocicleta Marca Corven 150 cc, sin Dominio colocado, de color roja, no poseía llave de arranque y sus cables debajo del manubrio se encontraban rotos.

El damnificado radicó la denuncia. - El Fiscal Dr. Jaume, ordena la aprehensión de los masculinos, ambos de 23 años. por el Supuesto . Delito de Robo en Flagrancia, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.