Pintando en red: las artes plásticas llegan a cultura a tu medida


En la continuidad del ciclo virtual que desde la Municipalidad de Concordia se lleva adelante para apoyar a los artistas y trabajadores de la cultura en la actual situación de emergencia sanitaria, la artista plástica Sandra Fernández será la protagonista de una propuesta distinta, que tendrá un plus especial para los vecinos, ya que se sorteará la obra que realizará.

 “Agradezco a los organizadores por convocarme, por valorar mi labor y poder difundirlo”, señaló Fernández en sus redes sociales. La profesora de artes plásticas y muralista es reconocida por ponerle color y arte a las paredes de Concordia. Uno de sus últimos trabajos, consistió en un mural en homenaje a los trabajadores de la salud que realizó en tiempo récord junto a Carla Escobar.

 Sandra Fernández, o Sann Fernández como firma sus obras, participará del ciclo Cultura a tu Medida En Red, que se realiza semanalmente en forma virtual, en el marco de las políticas impulsadas por la gestión del intendente Alfredo Francolini.

 La obra cuyo proceso de realización podrá verse a través de las redes sociales de la Municipalidad este viernes a las 18 horas, será sorteada el sábado por la tarde a través de la cuenta de Instagram de la artista, @sann_streetart, y de esta forma un concordiense llevará a la pared de su hogar el cuadro.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.