PJ de Federación: “La UCR está cargada de odio y rencor”


Luego de que la UCR provincial tildara al gobernador Gustavo Bordet de Gorila, desde la ciudad de Federación no solo expresaron su apoyo al primer mandatario entrerriano, sino que a la vez cargaron con dureza contra los opositores que utilizan estos tiempos difíciles para afrontar esta situación.

Expresamos y repudiamos el comunicado malicioso, cargado de odio y rencor que ha expresado el Comité Provincial de la UCR.

El pueblo entrerriano le ha devuelto al Gobernador Gustavo Bordet la facultad de llevar nuevamente los destinos de nuestra provincia en un acto democrático, brindándole la confianza de elegir mujeres y hombres que acompañen a cada entrerriano en los diferentes organismos.

Esta práctica de división la oposición la viene generando en todo el territorio nacional, aprovechando la situación que atraviesa cada ciudadano debido a las consecuencias de la pandemia, realizando declaraciones que no suman a un proyecto colectivo donde se necesita de la madurez política de la oposición para afrontar estos tiempos.

Desde el Partido Justicialismo Federación acompañamos al Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, queremos respaldar en nombre del pueblo entrerriano la facultad de dirigir los destinos de la provincia.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.