Protesta: Un 95% paró en el corralón municipal de Federación


Este martes comenzaron las medidas de fuerza del gremio municipal SOEM. Para este día martes estaban previstas dos horas de retención en el lugar de trabajo. En el corralón municipal habría sido alrededor del 95% de acatacion.

La información fue proporcionada por el Secretario General del gremio SOEM, quien confió a 7Paginas, que “en el corralón fue casi total; nosotros calculamos que anduvo en un 95%”, señalo.

Luego Sergio Fontana, comento “sé que también en el centro Civico y las termas, además de otros lugares, los compañeros también pararon, pero también sabíamos que algunos tenían un poco de miedo a la persecución”, apunto.

“En el corralón fue prácticamente total y eso era de esperar porque la gente está muy molesta, porque por más ganas que le pongan para lucharla ven que la plata ya no les alcanza y por eso están dispuestos a seguir la lucha hasta las últimas consecuencias”, remarcó el sindicalista.

Medidas

Cabe mencionar que la protesta continuara, este día miércoles y jueves, con tres horas de retención en los lugares de trabajo, mientras que el viernes no realizarían medidas de fuerzas aguardando por algún tipo de propuesta, pero de no llegar a tener respuestas, el lunes 16 de noviembre se realizaría un paro general de actividades y que luego en asamblea se determinarían los pasos a seguir.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.