Recuperado de Covid-19, el intendente de Federación retomó las actividades


Si bien el jefe comunal siguió de cerca todo lo que ocurría en la esfera municipal; este lunes, muy temprano por la mañana Ricardo Bravo ingreso al Centro Cívico y luego se dispuso a recorrer obras y distintos puntos de la ciudad.

Tras su visita a las obras de restauración de bahía Casino, Ricardo Bravo expreso “trabajamos para que este lugar sea una alternativa en el verano, para los federaenses y los turistas que nos puedan visitar”, señalo a la vez de expresar que al sector solo le va a faltar la nueva iluminaria, “algo que, por ahora, al igual que otras pequeñas obras, no lo vamos a poder realizar por la difícil situación económica que estamos atravesando, pero eso no nos quita el sueño de seguir para adelante”.

Luego, el presidente municipal valoro “la colaboración y buena pre disposición que ha puesto en todo este tiempo el empleado municipal y a eso también hay que destacarlo en estos momentos difíciles”, enfatizo.

Covid

“no fue fácil saber que me había contagiado de esta enfermedad, porque en un primer momento tuvo mucha angustia, con muchos sentimientos encontrados; no la pase nada bien porque fue un cuadro complicado con 8 días de fiebre, con afectaciones de algunas partes del cuerpo como la garganta y los pulmones-agregando- gracias al Dr. Daniel Ré que me hospitalizo en su domicilio y a los médicos que fueron consultados como el Dr. Juan Vega y Acevedo Miño, pudimos recuperarnos y hoy estar con todas las energías para seguir trabajado por nuestra comunidad”, describió.

Seguidamente, Bravo pidió a la comunidad cuidarse y tomar una mayor conciencia de la pandemia, “porque estamos hablando de un virus que es muy peligroso, sobre todo para las personas mayores”, apunto al tiempo de mencionar al recientemente desaparecido intendente de Gualeguay Federico Bogdan, “a quien lamentablemente ya no lo tenemos, pero también a otras personas como un vecino de Federación, por eso mi saludo para la familia French”.

Agradecimiento

En el final, Ricardo Bravo expreso estar también muy feliz por la cantidad de afectos recibidos en estos días de aislamiento, “fueron muchos los vecinos que me enviaron mensajes a través de las redes sociales y también vía telefónica”, destaco.

Y termino diciendo, “a la gente de Federación decirles que estamos trabajando con muchísima responsabilidad; lamentablemente estamos viviendo una situación muy compleja pero esto no nos quita las fuerzas de trabajar por nuestros vecinos”, cerro.      

(7Paginas) 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.