Ricardo Bravo: “Estas actitudes maliciosas de Cambiemos no nos van a frenar”


Así se manifestó el intendente de la ciudad de Federación, luego de conocer la notificación judicial que frenaba la licitación de la venta de lotes destinadas al pago de los haberes de los empleados municipales. Para Ricardo Bravo, “Cambiemos solo busca hacer daño”.     

Al respecto, Ricardo Bravo dijo esta mañana en radio Omega, que justamente este jueves recibieron la notificación de la medida pre cautelar que impuso la justicia para frenar la licitación para la venta de lotes en la manzana de la zona termal, “la verdad que nosotros estamos muy tranquilos, porque hemos trabajado con todas las cuestiones legales que esto necesitaba”, menciono cuando en la misma línea hizo alusión al dictamen del asesor legal del municipio, que acompaño ese proyecto de Ordenanza “y también nuestro bloque de concejal presento otro dictamen de un asesor legal”.

Luego, el intendente de la Federación, entendió que esa Ordenanza no necesitaba los dos tercios, “entonces es facultad del ejecutivo, así que ahora vamos a seguir los pasos correspondientes”.

Política

Seguidamente, el jefe comunal sostuvo que “acá evidentemente hay una cuestión política, donde lamentablemente los que mayor problema serán los empleados municipales y es una lástima que los ediles de Cambiemos no lo vean de esta manera, cuando nosotros venimos trabajando para buscar las soluciones, así que acá es muy claro que hay una cuestión netamente política”, enfatizo.

Y acoto “quieren obstruir el financiamiento del municipio para que tengamos problemas, pero nosotros vamos a seguir trabajando; a mí no me van a frenar estas actitudes maliciosas que tienen los concejales de Cambiemos”, advirtió y disparo “ahora que se hagan cargo ellos, porque yo llegue al gobierno para brindarle lo mejor a Federación”.

Aguinaldo

Consultado si corría riesgo el pago del aguinaldo para los municipales de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo respondió “seguramente que se va a dificultar un montón, así que trabajaremos de forma incansable para poder  facilitarle al empleado la posibilidad de que los empleados tengan en sus bolsillos todos sus haberes-reiterando- acá hay un solo objetivo de Cambiemos que es hacer daño”, afirmo.

Edicion: (7Paginas) 

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.