Ricardo Bravo visito la obra del playón deportivo


Este viernes, el intendente de la ciudad de Federación realizo un recorrido por la obra del Playón deportivo, que se está desarrollando en el predio lindero a la Comisaría Tercera. “Se trata de una obra impulsada por la decisión política tomada desde el comienzo de gestión, con financiamiento de la CAFESG”, señalo Ricardo Bravo.

En el momento de la presencia del intendente de la ciudad de Federacion, se encontraba el inspector de obra Ricardo Columnatti, quien indico que en un plazo de tres meses “ahora estamos con el tema del movimiento de tierra y el vallado perimetral, así que considero que la misma se está desarrollando en tiempo y forma”, señalo.

Por su parte Ricardo Bravo, manifestó “esta obra tiene una significancia más que importante para este sector de nuestra ciudad y fue por eso que al asumir la gestión la hemos puesto como prioridad, porque la idea nuestra como municipio es llegar a la gente a través del deporte social, la cultura”.

Además, el jefe comunal apunto “este es el comienzo de un gran desarrollo social que nosotros tenemos pensado avanzar para contener a todos estos barrios”.

Finalmente, Bravo puntualizo que este tipo de obras “ayudan al aspecto económico, pero lo principal de este proyecto es que nosotros, con las Direcciones de Cultura y Deportes, podamos realizar distintas actividades que apunten a la contención social de todos estos vecinos”, subrayo.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.