Santa Ana: Jóvenes terminaron la noche accidentados


Un accidente se registró esta madrugada en el camping de Santa Ana, donde una camioneta embiste a un automóvil que estaba estacionado con siete jóvenes en su interior. A raíz del fuerte impacto resultaron con lesiones graves algunos y otros con lesiones leves.

Según se informó a 7Paginas, alrededor de las 05:15 horas, ocurrió el accidente de tránsito en  zona de Playa Municipal Santa Ana,  donde por razones que se tratan de establecer  una camioneta VW Saveiro,  conducido por el ciudadano mayor de edad (27 años), domiciliado en Av. 9 de Julio de la ciudad de Chajari,  colisiona en la parte trasera un vehículo Renault Fluence  que estaba estacionado sobre la banquina sur y  a su vez se encontraban varios jóvenes en la parte trasera del Renault y resultaron lesionados a raíz de la colisión.

Los  mismos fueron derivados  en ambulancia del centro médico de Santa Ana y de Chajari, al Hospital Santa Rosa, siendo un total de siete Jóvenes entre 16 y 30 años de edad lesionados, resultando dos de ellos con Fracturas de Tibia y peroné lesiones de carácter Graves y los restante lesiones de carácter leves. 

Se dio Intervención al Fiscal de Turno de la Ciudad de Chajari , quien interiorizado de la situación ordenó el secuestro de la camioneta Saveiro y posteriormente la detención del conductor de la camioneta Saveiro, quien quedó alojado en Comisaria Chajari a disposición de dicha magistrado. Trabajaron en el lugar Personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría 1° Chajari, Comisaria 21 de Villa del Rosario y Santa Ana.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.