Se realizará un Webinar sobre "Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes. Análisis de su Participación los Procesos Judiciales en la CABA"


Será el 17 de noviembre, de 18 a 19 horas. Estará a cargo de la Asesora General Tutelar del Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Yael Silvana Bendel.

Este curso forma parte del Plan Anual 2020 del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial "Dr. Juan Bautista Alberdi", y está destinado a agentes del Poder Judicial entrerriano y a las personas que estén interesadas en la temática.

La actividad es gratuita y se dictará de manera online a través de la plataforma Cisco Webex. Quienes deseen participar deben inscribirse en http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2020/11/05/webinar-violencia-contra-nna-analisis-de-su-participacion-en-los-procesos-judiciales-de-la-caba/, hasta el 17 de noviembre a las 10 hs. Una vez cerrada la inscripción, se confirmará a través de un correo electrónico, donde se remitirá el enlace y la contraseña al evento.

Los certificados de participación serán remitidos por la misma vía, con posterioridad a la actividad y una vez que se hayan procesado los registros de atención.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.