Sorprendieron a menores robando cables del parque San Carlos


Dos menores de edad fueron sorprendidos en el momento que estaban sustrayendo el cableado de una de las columnas de iluminación del parque San Carlos Concordia.

El hecho delictivo ocurrió en horas del mediodía de este día viernes y fue alertado cuando se realizaba un patrullaje de rutina.

Según lo relatado a 7Paginas por el Director del parque San Carlos, dos sujetos estaban en una de la columna de alumbrado en actitud sospechosa “así que cuando nos acercamos dos se dan a la fuga y dejan algunos elementos que estaban utilizando para cortar y robar cables; ya habían quitado un tramo importante”.

Luego, Maximiliano Benedetto comento que de inmediato “mientras salimos a perseguirlos dimos cuenta a la comisaría 10ma, y rápidamente se apersona en el parque el comisario Veron, quien a pie comienza la persecución, por dentro de la selva en galería y logra capturar a uno de los delincuentes”.

Además, el funcionario municipal menciono que, dentro de los elementos incautados dentro de una mochila, “documentación que podría dar con los autores del hecho”.

A su vez Benedetto, indico que este tipo de hechos es habitual dentro del parque San Carlos, “y en alguno de los cuales se logró aprender a los malhechores, pero al ser los menores involucrados en estos episodios, estos son prontamente liberados y no tardan demasiado en volver a sus andanzas”, se lamentó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.