Un grupo de opositores también protesto en Federación VIDEO


Manifestantes opositores se movilizaron en la tarde noche en distintos puntos del país. Las consignas que incluían reclamos económicos y críticas a las medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus y las vacunas en desarrollo. En la ciudad de Federación la concentración se realizó nuevamente en la plaza Libertad.

Cabe mencionar que esta nueva marcha denominada #8"N" / 2020", fue convocada por la presidenta del PRO Patricia Bullrich y la que tuvo su epicentro en el centro de la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país con consignas que incluyen reclamos económicos, cuestionamientos al fallo de la Corte Suprema por el traslado de jueces y hasta críticas a las medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus y las vacunas en desarrollo.


Federación

En la ciudad de Federación la convocatoria se hizo bajo estas consignas:  

 1) Por la libertad de expresión, respetado el que piensa distinto. 2) Por poder trabajar despues de 234 dias sin hacerlo como lo es el sector turístico. 3) Por la libertad e independencia de los 3 poderes del estado. 4) Por la seguridad personal y jurídica, respetando la propiedad privada. (Art 17  C.N.A) 5) Por poder ejercer nuestros derechos constitucionales de transitar libremente (Art.14 C.N.A.). 6) 0 tolerancia en corrupcion política (Ficha limpia). 7) Democracias para Todos. Entre todos construyamos un país mejor para nuestros hijos, no dejes de hacer algo por lo que después te puedas arrepentir, Te esperamos. Trae una bandera Argentina y no te olvides traer barbijo y respeta la distancia social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.