Un juez intento ingresar a Entre Ríos con tres armas de fuego


El hecho ocurrió esta madrugada en el puesto caminero Cerrito donde se detuvo la marcha de un automóvil en el que se trasladaba un juez de Paz a quien se le secuestraron dos de las tres armas de fuego.

Según se informó a 7Paginas, personal del puesto caminero Paso Cerrito, alrededor de la hora 04.50 hora, identifica ingresando a esta Provincia a un vehículo marca Renault Fluence, el que  se conducía el Juez de Paz de la provincia de Chaco Alberto Isidro, de 57 años, acompañado  Luis Guillermo, de 52 años de edad y Vega Cristian Ricardo, de 43 años de edad, ambos domiciliados en la provincia de chaco.



Al realizar un control minucioso sobre el rodado, se observa que transportaba en el interior del baúl, dentro de una mochila, un arma marca Bersa cal. .22 con un cargador conteniendo 08 cartuchos.

Al revisar debajo del asiento del conductor, se observa un arma marca Taurus cal. 9 mm, con su respectivo cargador conteniendo 11 cartuchos.

Ambas armas fueron exhibidas voluntariamente por el conductor. Preguntado por documentación respecto del arma cal. 22, los ocupantes responden que no presenta documentos de ningún tipo y con respecto al arma cal. 9mm, el conductor presenta Carnet de Tenencia y Carnet de Legítimo Usuario a su nombre, pero no presenta Carnet de Portación.

Por este motivo, se pone en conocimiento detallado al fiscal de Chajari en turno quien ordena la correcta identificación de las personas antes mencionadas y el secuestro de ambas armas.

Retención

Y en otro procedimiento Se identifica frente a esta dependencia, ingresando a nuestro provincia, sobre RN 14 km 341, un automóvil marca Fiat, modelo Siena Fire el cual era conducido por  Omar Eduardo, de 57 años de edad El mismo viajaba acompañado por su esposa Carolina, de 31 años de edad y su cuñada Ledesma Marta, de 38 años de edad, todos ellos domiciliados en la localidad de Riachuelo, provincia de Corrientes.

El conductor manifiesta que viajaba hacia Capital Federal por motivos familiares y al solicitarle la documentación del rodado, éste presenta una cédula de autorización de manejo con evidentes signos de ser apócrifa. Luego de verificar el vehículo por sus números de chasis y motor, los cuales resultan sin novedad, se pone en conocimiento detallado de lo anterior al Dr. Fornasari, a cargo de la Sec. De DDHH, en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual ordena el secuestro de la documentación y del vehículo, así como también la identificación del conductor, quien de no presentar pedido de captura vigente, será liberado supeditado a los actuados.

 

Y en otro procedimiento Se identifica frente a esta dependencia, ingresando a nuestro provincia, sobre RN 14 km 341, un automóvil marca Fiat, modelo Siena Fire el cual era conducido por  Omar Eduardo, de 57 años de edad El mismo viajaba acompañado por su esposa Carolina, de 31 años de edad y su cuñada Ledesma Marta, de 38 años de edad, todos ellos domiciliados en la localidad de Riachuelo, provincia de Corrientes. El conductor manifiesta que viajaba hacia Capital Federal por motivos familiares y al solicitarle la documentación del rodado, éste presenta una cédula de autorización de manejo con evidentes signos de ser apócrifa. Luego de verificar el vehículo por sus números de chasis y motor, los cuales resultan sin novedad, se pone en conocimiento detallado de lo anterior al Dr. Fornasari, a cargo de la Sec. De DDHH, en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual ordena el secuestro de la documentación y del vehículo, así como también la identificación del conductor, quien de no presentar pedido de captura vigente, será liberado supeditado a los actuados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.