Vecinos de Federación forman un micro basural en zona céntrica de la ciudad


Vecinos desaprensivos arrojan, permanentemente, residuos en uno de los laterales del club Estudiantes Federación. Otro grupo de vecinos, artos de convivir con esos micro basurales, decidieron hacer público la actitud de los irresponsables.   

Vecinos del barrio Estudiantes indicaron a 7Paginas, que conviven en esa zona con aquellos que prefieren concentrar los residuos en la vía pública lo que termina por provocar un malestar entre ellos.

Más precisamente señalaron las intersecciones de calle Los Claveles y Laprida, es decir a pocas cuadras de la plaza principal de la ciudad de Federación.

Al respecto, recordaron que no hace más de quince (15) días la Municipalidad limpio toda la cuadra de basura y escombros, “hoy nos encontramos que nuevamente vecinos siguen arrojando basura a una cuadra del hospital San José y del asilo de ancianos”, comentaron a este medio.

Además, no olvidaron hacer mención que del recolector de basura y ramas pasa todos los días por ese lugar “esto es una total falta educación y respeto lo que están haciendo, asi que esperemos con esta publicación no se siga repitiendo”, expresaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.