Vecinos de Federación viajaban con casi 2 millones de pesos, se los decomisaron


Personal del escuadrón 6 de Concepción del Uruguay, realizaban un operativo de rutina cuando detienen la marcha de un vehículo Citroën ocupado por tres ciudadanos que viajaban desde la ciudad entrerriana de Federación hacia el barrio porteño de Flores.

Durante el control correspondiente del automóvil, el personal de la Fuerza halló debajo del asiento del conductor una carpeta tipo fichero con 52 sobres de papel en su interior, como así también otros 3 debajo de la alfombra del asiento del acompañante.

Al abrir los mismos, los efectivos constataron que guardaban varios fajos de billetes de moneda nacional, por un total de 1.153.928 pesos, sin la documentación que avale su tenencia y transporte.



Del contacto con el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, se dio intervención al equipo de Delitos Económicos de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Gendarmería en ambos procedimientos.

Asimismo, los gendarmes decomisaron un total de 1.882.418 pesos argentinos y los tres ocupantes del automóvil continuaron su itinerario, supeditados a una causa por presunta infracción al artículo 303 del Código Penal Nacional.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.