A partir de este lunes: Se reanuda en Entre Ríos el transporte de pasajeros de jurisdicción nacional


El transporte interurbano de pasajeros de jurisdicción nacional se reanudará el lunes en la provincia. Así lo informó el gobernador Gustavo Bordet.

"Estamos habitando el transporte como lo venimos haciendo con turismo”, dijo Bordet en su visita a la localidad del departamento Gualeguaychú, y apuntó: “Significó un trabajo muy arduo poner en marcha la actividad turística y lo hicimos con muy buenos resultados".

Luego indicó: “Hoy la actividad en Entre Ríos está prácticamente normalizada después de un año que ha sido duro para todos, y vemos una perspectiva de futuro con plena actividad y volviendo paulatinamente a la normalidad".

El gobierno entrerriano autorizó la reanudación de los servicios de transporte automotor interurbano de pasajeros de jurisdicción nacional, con paso, destino y origen en la provincia de Entre Ríos.

La autorización de los servicios estará limitada para el uso exclusivo de personas habilitadas a la circulación o transito; o que deban acompañar a familiares o personas allegadas por razones de salud o para realizar algún trámite particular, todo en esto en cumplimiento a la normativa de emergencia producida por la autoridad sanitaria nacional o provincial.

Para ello los usuarios deberán tramitar el certificado de circulación correspondiente o portar documento que acredite la necesidad del traslado.

También se podrá acreditar el traslado con fines turísticos a través de las certificaciones que establezcan las autoridades nacionales.

Por su parte, las empresas prestatarias del servicio de transporte público interurbano de pasajeros deberán informar a la Secretaría de Transporte de la provincia, los horarios de los servicios y frecuencias que dispondrán el marco de la emergencia sanitaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.