Abordaje integral y puesta en valor de las tres plazas de Benito Legerén


"Llevamos adelante un operativo de trabajo planificado junto al intendente Alfredo Francolini, en las distintas plazas y espacios públicos de la ciudad. Y en este caso realizamos un abordaje integral en Benito Legerén, realizando tareas de acondicionamiento y puesta en valor de las tres plazas de este barrio, para que toda la familia pueda disfrutarlas", comentó Ceferino Ragone, director de Parques y Jardines.

"Estamos trabajando para recuperar todas las plazas y espacios públicos de la ciudad. Concordia cuenta con más de cien plazas, plazoletas y parques, y estamos trabajando en forma planificada en todas. Ahora realizamos tareas de limpieza, pintura y arreglos de juegos en las plazas "Con Alma de Pueblo", "Alas de mi Patria" y "San Cayetano", que son las tres plazas del barrio Benito Legerén", precisó Ragone.

"Junto a la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, estamos realizando tareas similares a estas en la plaza del barrio 2 de Abril, donde vamos a reparar los juegos, y en la planificación del trabajo que tenemos continuaremos en las plazas y plazoletas de los barrios Las Tejas, Chacra 12 y Centro Empleados de Comercio", adelantó.

"Es importante que los vecinos colaboren y cuiden las plazas porque son espacios de todos, para compartir en familia. Y que cuando vayan a los parques y plazas se cuiden y cumplan con las medidas de prevención por la pandemia", dijo por último el funcionario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.