Agricultura Familiar: Importante charla este viernes en Federación


Coordinado por la dirección de la producción y Ambiente de la municipalidad de Federación, este viernes se brindara una charla informativa para los pequeños productores de la agricultura familiar.

Al respecto, el técnico Mauro Chiessa, dijo a 7Paginas que esta actividad se va a estar desarrollando este viernes de 9 a 12 horas en el salón de los escudos.

El funcionario municipal señalo que de la misma participara la coordinadora de la región Centro de la Secretaria de la agricultura familiar, quien junto a la Dirección de Producción y Ambiente a cargo de Daniel Benítez van a llevar a cabo, el primer registro del año, en la agricultura familiar.

Chiessa indicó que este registro los reconoce a los productores como tal “y por lo tanto pretendemos formalizar esta actividad, así que quien lo haga podrá obtener una certificación oficial, lo que les permitirá acceder en forma prioritaria a diferentes proyectos y programas conforme a la ley 27728”.

En cuanto a los requisitos indispensables para estar dentro de este beneficio, señalo que los interesados deberán ser mayores de 18 años “que traigan el DNI y una fotocopia del mismo, para que nosotros después los podamos documentar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.