Asesinaron de un balazo en la cabeza a una bebita de ocho meses


Dos hombres a abrieron fuego contra el padre de la beba en Rosario. La madre de la pequeña quiso guarecerse dentro de su vivienda, pero uno de los proyectiles perforó la puerta e impactó en la cabeza de la criatura.

Una beba que ayer recibió un tiro en la cabeza al quedar en medio de una balacera en barrio Godoy de la ciudad de Rosario falleció horas después en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

De acuerdo a las primeras informaciones, la beba de 8 meses fue herida ayer cerca de las 18.30 al quedar en medio de un ataque a balazos perpetrado contra su padre. En ese momento, dos hombres a bordo de una moto Titán blanca abrieron fuego contra un hombre que se encontraba parado en la puerta de su casa de Bertolé y Larralde

Según trascendió, al escuchar los disparos, la madre de la beba quiso guarecerse dentro de su vivienda, pero uno de los proyectiles perforó la puerta de ingreso e impactó en la cabeza de la criatura

Lapequeña fue llevada de urgencia en una ambulancia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde ingresó con pronóstico reservado. Horas más tarde falleció.

En la balacera también resultó herido un hombre de 28 años y tío de la beba, quien recibió dos balazos en una de sus piernas. Fue asistido por los médicos del Sies en el lugar.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolsosos Gerogina Pairola. Los pesquisas recogieron de la escena vainas servidas de calibre 9 milímetros, publica el diario La Capital.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.