Asfalto Mario Gatto: “Es muy importante la activación de esta obra, porque la teníamos como prioridad”, resaltó Mireya López Bernis


En la mañana de este viernes, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis junto al Intendente, Alfredo Francolini, recorrieron los trabajos que se llevan adelante en la obra de asfalto sobre calle Mario Gatto.

Vale recordar que la pavimentación sobre calle Mario Gatto, comprenderá 14 cuadras, desde Concejal Veiga hasta Paula Albarracín de Sarmiento.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis comentó que “es muy importante la activación de esta obra, porque la teníamos como prioridad”.

A su vez subrayó que “todas aquellas obras que han sido iniciadas nosotros queremos terminarlas, más teniendo la importancia que tiene Mario Gatto para el tramo urbano de la ciudad”. Resaltando además que “es una calle muy transitada y va a descomprimir toda esta zona, con un tránsito mucho más ágil”.

Mireya López Bernis explicó que la pavimentación comprenderá “14 cuadras, pero hablamos con el Intendente para extenderla hasta Tavella, así que eso será la próxima conversación que tendremos con la empresa para ampliar la obra”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.