Auto de seguridad transportaba un millonario cargamento de estupefacientes


El hecho ocurrió esta mañana en el Puesto Caminero Paso Cerrito, donde un utilitario perteneciente a una empresa de seguridad transportaba 134 panes de marihuana.

Según supo 7Paginas, pasadas las 09:00 horas, personal del operativo Verano Seguro y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, detuvo la marcha de una pick up Peugeot Hoggar Escapade, perteneciente a una empresa de seguridad privada.


Este vehículo era conducido por un hombre de 43 años con domicilio en Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Iniciado el control de la unidad, junto a un can narcodetector, es ahí cuando el animal adopta inmediatamente una conducta compatible con la presencia de estupefacientes detectándose además construcciones irregulares en la unidad.


Fue por eso que inmediatamente el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay da intervención a la División Toxicología de la jefatura Departamental Federación para que se realice la requisa del rodado.

Como resultado del mismo fueron hallados 134 panes de cannabis sativa, distribuidos en un doble fondo arrojando un peso total de más de 64 kg de peso con un valor de más de $ 40.000.000, estupefaciente que fue formalmente secuestrado junto con la unidad.


El conductor que procedería de la provincia de Misiones fue incomunicado e inmediatamente detenido quedando a disposición de la justicia de excepción citada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.