Autovia: Detienen a una pareja con 64 panes de marihuana


En menos de una semana personal policial apostado en Paso Cerrito, da con otro importante cargamento de drogas. En este caso se trata de una pareja de Buenos Aires que intento ingresar a la provincia.

Según se informó a 7Paginas, que en el puesto caminero Cerrito se detiene la marcha de un vehículo Peugeot Hoggar Escapade, en el que viajaba una pareja oriunda de La Matanza Buenos Aires.

Luego de realizar un pasaje con el can narco detector Jana, el cual marca la posible presencia de estupefacientes, se realiza un control más riguroso y se observan anomalías en la carrocería del mismo.

Es por ello que se procede a la requisa del rodado mediante acta acorde a lo dispuesto en el art. 230 bis se procede a la constatación de 149 envoltorios rectangulares en cinta de nylon color marrón conteniendo en su interior marihuana, con un peso de 61,625

Finalmente, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, dispone el secuestro de todos los elementos encontrados y de interés a la causa, la detención de los dos ocupantes del rodado cuanto a los ocupantes del rodado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.