Bares y restaurantes de Chajarí podrán trabajar hasta las 4:00 horas


En la noche de este miércoles, el intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, mediante sus redes sociales hizo un anuncio muy esperado por el sector gastronómico local, ya que los sábados, domingos y feriados, podrán trabajar hasta las 4:00 horas.

 

En ese sentido, Galimberti expresó: “Los encuentros sociales que se realizan al margen de lo que establecen las normas siguen siendo un problema. No lo decimos ahora. Lo señalamos en septiembre cuando presentamos el protocolo de ocio responsable y seguro”.

 

“Creo que desde el Estado debemos habilitar lugares controlados donde las posibilidades de transmisión del COVID sean menores. En parte, la habilitación de bares y restaurantes ha significado un paliativo a este asunto” agregó.

 

Y prosiguió: “ahora, además, el último Decreto Nacional establece que se pueden realizar eventos sociales al aire libre hasta 100 personas. Ante esta situación y con el objetivo de garantizar espacios de sociabilidad seguros, resolvimos extender el horario de bares y restaurantes”.

 

De esta  manera, a partir de este miércoles, los horarios son los siguientes:

 

Lunes a viernes: hasta la 1:00

Sábados, domingos y feriados: hasta las 4:00 horas.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.