Breves de Chajarí


Una ciudad amiga de la comunicación, conectada con los vecinos.

Este domingo recibimos a los Reyes Magos

En el marco de la “Experiencia Chajarí”, el Gobierno de la ciudad te invita a recibir los Reyes Magos, este domingo 3 de enero a las 17 horas, en la Estación del Ferrocarril. Se contará con la participación de Marianela Reniero, Finito y Panambí; y el Circo Mexicano Veracruz.

¿Cómo actuar ante los golpes de calor?

El Gobierno de Chajarí te recuerda que el riesgo de sufrir una insolación o golpe de calor, es algo a tener en cuenta especialmente en verano, ante las altas temperaturas y la humedad excesiva, que pueden producir la deshidratación del organismo. La prevención, con una buena hidratación, el uso de ropas adecuadas, caminar por la sombra, una alimentación adecuada y evitar estar en la calle en las horas de más calor, entre otras medidas, es siempre la mejor opción. En el caso de que un golpe de calor provoque síntomas persistentes recurrí a consultar a un profesional médico.

Durante enero y febrero los visitantes podrán vivir la “Experiencia Chajarí”

Se trata de una propuesta del Gobierno de Chajarí que se realizará todos los sábados, domingos y feriados e invita a los turistas a conocer la “Experiencia Chajarí” y disfrutar de seis circuitos turísticos. Los interesados en realizar las visitas deben anotarse en Termas Chajarí, llamando al (03456) 420111.

Así será la recolección de residuos en fin de año

Jueves 31: Se realiza recolección en el sector correspondiente a los turnos mañana y tarde.

Viernes 1: no se realiza recolección

Domingo 3: se realiza recolección en el sector correspondiente al turno noche, a partir de las 21 hs.

Vecinos/as: El Gobierno de Chajarí les desea un próspero Año Nuevo. Gracias por acompañarnos durante todo este 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.