Centro de Información Turística: todo lo que querés saber de Concordia en un solo lugar


Un nuevo concepto que fusiona tecnología y capacidad para promocionar el destino en tiempo real llegó a Concordia. Se trata de una oficina que dispone de pantallas táctiles que cumplen la función de posibilitar y alentar la descarga de la app CONCORDIA TURISMO para reservar y acercar servicios de todo tipo, entre otros atractivos visuales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia y el Ente Mixto Concordiense de Turismo cumplieron con el objetivo propuesto a comienzos del 2020 e inauguraron el espacio innovador que está ubicado en la esquina de Mitre y Pellegrini, junto al Palacio Municipal.

El lugar, cumple con tres ejes diferenciados: producción sabores regionales, el paseo de las aguas y la tierra mágica del Principito. Cuenta con áreas integradas que marcan la identidad de la ciudad,  tiene presencia de stands temáticos acompañados de videos interactivos y asesoramiento personalizado con el staff de informantes para cada visitante que lo requiera.  Además, ofrece el uso de distintos dispositivos para que los visitantes puedan planear la estadía en el destino y disponer por ejemplo de recursos georeferenciados.

Sala de atractivos naturales: es un lugar exclusivo donde se exponen fotografías de artistas locales que muestran los lugares que un turista no puede dejar de visitar al venir a Concordia.  Esta sala, dirige al final del recorrido donde yace un patio externo ambientado con muebles regionales y flora autóctona. Allí se podrán llevar adelante diferentes tipos de eventos, presentaciones y  workshop al aire libre.

La inauguración se llevó a cabo este lunes, en un ambiente reducido debido a situación epidemiológica local. Participaron representantes de cada sector, entre ellos el Intendente Alfredo Francolini, el Presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo y Secretario de Turismo Aldo Alvarez, el Secretario de Turismo de Entre Ríos Gastón Irazusta, el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la región Leandro Lapiduz, el Presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo Leonardo Schey y todos los miembros del EMCONTUR.

La atención al público será de lunes a domingo de 8 a 00 horas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.