Cerraron el año los talleres culturales de Federación


Fue el pasado viernes con un evento, donde distintas expresiones artísticas expusieron lo realizado durante el presente año.

Al final de la exposición, la Directora de Cultura Silvana Monzón agradeció a todos y en particular a los profesores, “por lo que han logrado en este corto tiempo que han tenido para trabajar con sus alumnos”, subrayo.


“Sabemos que los talleres culturales son un espacio de formación, donde se trabaja con los valores y el aprendizaje diario”, remarco Monzón al tiempo de reconocer la figura del intendente Bravo, “quien tomó la decisión, que a pesar de la pandemia no podíamos dejar de desarrollar los talleres culturales”.

Por su parte el intendente Ricardo Bravo, también coincidió que este fue un año muy atípico, “pero cuando asumimos la gestión nos propusimos junto a la Directora de Cultura y al secretario de gobierno, llegar con la cultura a todos los sectores de la comunidad, pero lamentablemente la pandemia nos ha limitado un poco, pero de igual manera avanzamos porque no podíamos dejar de brindarle la contención a estos chicos”, resalto.

Y finalizo diciendo “seguramente cuando recuperemos la estabilidad económica, vamos a darle mucha mas profundidad, porque sabemos que la cultura hace grande a toda una comunidad”, cerro.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.