Chilavert lanzó su candidatura a presidente de su país para 2023


En su cuenta de Twitter, el exitoso y polémico exfutbolista confirmó su intención de postularse para ser el sucesor de Mario Abdo Benítez como mandatario paraguayo.

 

El reconocido exfutbolista José Luis Chilavert anunció este jueves su candidatura a la presidencia de Paraguay con miras a las elecciones del 2023, un deseo que ya manifestó -pero no concretó- en varias ocasiones.

 

El exarquero y capitán del seleccionado paraguayo publicó una fotografía con el lema “Chila Presidente 2023” seguido de la frase “Orgulloso de ser… Paraguayo!”.

 

No es la primera vez que Chilavert publica sobre sus intenciones de participar en la arena política, y ya en junio pasado, también había manifestado su pretensión a las elecciones presidenciales del 2023, recordó el diario asunceño Última Hora.

 

"Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo Pyo", escribió en aquel momento en su Twitter, adjuntando un afiche en donde también se lee "Chila Presidente 2023".

 

Nuevamente, el anuncio del exfutbolista generó diversas opiniones entre sus seguidores, quienes manifestaron apoyo y rechazo por igual.

 

Desde que "Chila" incursionó en el mundo de las redes sociales se caracterizó por ser frontal y duro en sus críticas hacia las autoridades nacionales.

 

Chilaver, reconocido en la Argentina por su paso por San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, fue durante alrededor de 15 años el arquero, capitán y emblema de la selección paraguaya de fútbol, con la que disputó dos mundiales.

 

Dueño de una imponente pegada con su pierna izquierda, fue uno de los pocos arqueros del mundo que convirtieron goles de penal y de tiros libres.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.