Concordia articula con la CNRT fiscalización y mejoras en los servicios de transporte


La Delegada en Entre Ríos de la CNRT Katherina Stickel visitó la ciudad de Concordia y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Alfredo Francolini y su equipo de gestión, con el objetivo de avanzar en la articulación entre Municipio y Nación. Fiscalización y mejoras en los servicios de transporte de cargas y de pasajeros en la agenda pública.

 

"Fue una visita muy importante, en la que se pudo avanzar en muchos temas que el intendente Alfredo Francolini considera importantes para mejorar la calidad de los servicios del transporte, tanto de pasajeros como de carga", comentó al respecto el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza. "Desde que asumió el presidente Alberto Fernández, la CNRT volvió a tener una Delegación activa en la provincia y en los próximos días comenzará a funcionar la Delegación en Paraná. Por eso el intendente Francolini le planteó a la Delegada la importancia de que Concordia, que es una de las Capitales Alternas, pueda contar con una oficina propia del CNRT para la atención al público, y puso a disposición la infraestructura del Municipio para facilitar este trabajo en conjunto", adelantó.

 

La Delegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte mantuvo una nutrida agenda de trabajo que incluyó reuniones también con la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya Löpez Bernis, el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, el equipo de Inspección General, de COCIM y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, y el SubJefe Departamental de la Policía Juan Beguerié, entre otros, y una visita a la Terminal de Ömnibus, donde supervisó la vuelta a la actividad tras el ASPO.

 

"Hicimos un balance del impacto de la pandemia en la actividad del transporte y sobre cómo se está volviendo progresivamente a la actividad en los distintos servicios", detalló. "También la Delegada mantuvo una reunión de trabajo con el Subjefe Departamental de Policía Juan Beguerié, y los equipos de inspección y control de la Municipalidad, coordinando el Operativo Verano Seguro 2021, que la CNRT realizará en las rutas de la provincia, y que en esta zona por decisión del intendente Alfredo Francolini contará con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad", confirmó Barboza.

 

"El trabajo articulado entre Municipio, Provincia y Nación será eje en el 2021 para sacar a Concordia adelante, mejorando las prestaciones y los servicios públicos. Al ser Capital Alterna, Concordia fortalecerá estos vínculos y nos permitirá generar más oportunidades para todos", concluyó el titular de la cartera de Gobierno del Ejecutivo Local.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.