Concordia: En la ex Barraca Americana, La feria de emprendedores Estrella Federal se presenta el sábado 19


El evento que promueve la oferta de productos a bajo costo de emprendedores de la economía social, Estrella Federal, será el sábado 19, a partir de las 18.

La muestra organizada por el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Entre Ríos tiene como objetivo brindar la oportunidad de ofrecer todo tipo de productos realizados por emprendedores y artesanos locales.

“En este año totalmente atípico, por suerte podemos arrancar con la feria de emprendedores Estrella Federal; y lo hacemos con una gran exposición navideña, con la participación de más emprendedores y artesanos, en una feria renovada, con todo tipo de productos alimenticios, adornos y artesanías para estas fiestas”, indicó Marcela Sbresso, coordinadora del ministerio provincial en Concordia. La muestra se llevará a cabo a partir de las 18, en la ex Barraca Americana, de las calles Buenos Aires e Irigoyen.

Además, la funcionaria destacó que desde el Estado provincial, a través de estos eventos, se generan espacios de encuentro favoreciendo la oportunidad de comercialización de los productos de los emprendedores de la economía social.

Por último. solicitó que las personas que concurran a la muestra lo hagan con tapabocas y se garantizarán todas las medidas de aislamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.