Corazones solidarios para ayudar a Roxana, la mujer en situación de calle que dio a luz un bebe


La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Coordinación para Personas en Situación de Calle, sigue de cerca el caso de Roxana, una mujer del barrio Camba Paso de la ciudad de Concordia que tiene cinco hijos, uno de ellos recién nacido.

Según supo 7Paginas, semanas atrás Amadeo Cresto Secretario de Desarrollo Social, dispuso un operativo junto a Silvia Castillo responsable de la Coordinación, para brindarle a Roxana todos los servicios necesarios para que tuviera un parto con la mejor atención posible. Para ello se coordinaron acciones donde intervinieron diversas instituciones, tanto municipales como provinciales. La situación era de riesgo, finalmente el nacimiento fue un éxito.

A partir de ese momento el acompañamiento de la Coordinación se intensificó acercándole a Roxana todo lo necesario para el normal desarrollo del bebé, y se sumó la colaboración de la Fundación Conased a través de su presidenta Leticia Ponzinibbio y del presidente del ENOHSA Enrique Cresto.

En estos momentos Roxana volvió al Hospital Masvernat donde se le realizará una intervención quirúrgica, por tal motivo el equipo de la Secretaria de Desarrollo Social se encuentra trabajando para mantener cerca al bebé de su madre.

Silvia Castillo agradece también al Intendente Alfredo Francolini que se mantiene al tanto de la situación y movilizó recursos para que todo saliera con resultado exitoso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.