Cuadreras en San Jaime, termino en una batalla campal con varios heridos VIDEO


Ocurrió en la tarde de este domingo en el hipódromo de la localidad de San Jaime de la Frontera, donde un conflicto entre dos hombres genero un hecho de violencia que tuvo como resultado varios heridos; entre ellos una menor de edad.


Según los primeros datos recogidos por 7Paginas, al finalizar la última carrera del programa de la jornada hípica que se estaba desarrollando en la localidad de San Jaime, un hombre de apellido Grieve, que vive en Colonia Santa Juana y otro de apellido Machado protagonizaron una pelea de puños.

Luego, personas allegadas a Grieve fueron contra Machado y otro grupo personas, generando un enfrentamiento, entre los dos sectores, con armas blancas.

Frente a esta situación, como se ve en el video que un vecino de esta localidad envió a 7Paginas, el personal policial debió reprimir a los violentos con disparos de balas de goma.


Sobre la situación, el jefe de la comisaria San Jaime Lena, dijo a este medio que estaban trabajando para determinar como ocurrieron estos hechos, y que efectivamente había personas heridas, entre ellos personal policial.

Pero siempre por datos no oficiales, se dijo que serian cuatro uniformados y cuatro civiles, entre ellos una menor de edad oriunda de la ciudad de Federal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.