Dagani: “He priorizado la salud de nuestros afiliados”


Fue lo que expreso el presidente de la caja previsional de los empleados municipales de la ciudad de Federacion, cuando comento que había tomado la decisión de que los pasivos cobraran este miércoles, haberes y aguinaldo juntos.

En comunicación con 7Paginas, Juan Rafael Dagani menciono que en la jornada de este martes autorizo al área contable de la Caja de Jubilaciones y Pensiones “para que los jubilados cobren todo junto; haberes y aguinaldo”, manifestó.

Luego el titular de esta entidad previsora indico, “lamentablemente a esto la municipalidad no lo puede hacer porque tiene problemas financieros-acotando- pero yo no voy a exponer a nuestros afiliados, que son de riesgo, para que hagan doble cola”, apunto.

Al mismo tiempo añadió, “hoy vemos por televisión como mandan hacer cola a los jubilados y como nosotros estamos en condición es de evitar eso, es que se ha tomado esta decisión”, enfatizo.

El dirigente también destacó el hecho, de que junto al ejecutivo municipal se haya entregado la caja navideña “así que mi deseo es que en el año venidero se pueda superar esta difícil situación; no solamente la cuestión sanitaria sino también lo económico, y sobre todo que el municipio pueda funcionar normalmente y que en el efecto cascada nosotros también podamos funcionar bien”.

Finalmente, Juan Rafael Dagani remarco que este 2020  “fue un año difícil, asi que desde Corrientes les hago llegar un fraternal abrazo a todos los trabajadores activos y pasivos; que tengan buena salud para ellos y su familia; un buen y prospero año nuevo y una feliz navidad”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.