Departamento Federación: Fiestas tranquilas y varias retenciones a conductores alcoholizados


Para el jefe de la policía departamental Federación la fiesta de navidad y el fin de semana largo transcurrió sin que se haya tenido que lamentar hechos graves.

En lo que respecta a las actividades desde el pasado jueves a este domingo, es decir los festejos por la noche buena, navidad y el fin de semana largo, el comisario mayor Fabio Noya señalo que todo se desarrolló sin sobresaltos.

En un recontó de acciones llevadas adelante por el personal de la jefatura departamental Federación, Noya hizo hincapié en los fuertes operativos prevenciones realizados en todo el ámbito jurisdiccional.   

En tal sentido, el jefe policial comentó a 7Paginas, que en noche buena cuatro jóvenes de la ciudad de Federación transitaban en la vía pública con armas blancas y además trabajan para determinar cómo hirieron leventemente con arma blanca a un menor de edad, también de esta ciudad.      

Además, dijo que en cuanto a los accidentes, los mismos resultaron con lesiones leves de las personas involucradas, e hizo mención a los 15 vehículos retenidos en la ciudad de Chajari y a la misma cantidad en la localidad de Santa Ana, donde, en su mayoría conducían alcoholizados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.