Diego Mansilla de ANSES fue recibido por Alberto Zadoyko


Alberto Zadoyko Gerente de ANSES UDAI Concordia expresó “nos llenó de alegría conocer personalmente y dar la bienvenida a Diego Mansilla uno de los Jefes Nacionales de ANSES, quien tiene a su cargo las Delegaciones de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, recorrimos las instalaciones de la UDAI Concordia y de las oficinas de la UDAI 2. Compartimos diferentes momentos con nuestros compañeros trabajadores y trabajadoras esenciales. Nos reunimos con el equipo de conducción para seguir profundizando el trabajo en conjunto entre todas las áreas y la Regional, buscando el bien común, privilegiando a los más débiles.

Ambos agradecieron al personal todo el esfuerzo que están haciendo en este contexto de pandemia.

Mansilla Jefe Regional del Litoral de ANSES junto a Zadoyko y al Jefe de la UDAI 2 Diego Lascurain se dirigieron al Palacio Municipal y fueron recibidos por el Presidente Municipal de Concordia Alfredo Francolini y el Secretario de Gestión de Coordinación Fernando Barboza, analizaron la inversión en Seguridad Social en esta situación de Pandemia, donde el Estado Nacional estuvo presente. Sólo en el Departamento Concordia se invirtieron un total de $1.867.852,500 (Programa Alimentar 8076 beneficiarios por 11 pagos- $440.180.000. Bono AUH 20.125 beneficiarios $50.312.500. Bono Jubilados y Pensionados 23.500 beneficiarios $70.500.000. IFE Ingreso Familiar de Emergencia) 43.562 beneficiarios por 3 pagos $1.306.860.000. Más los ATP (Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción) que entrega el Estado a las Empresas.



Al mediodía Mansilla salió rumbo a chajari donde fue recibido por su Gerente de Oficina Luis Brarda.

Dependen de ANSES UDAI CONCORDIA y UDAI 2, los Departamentos de Concordia, Federación, Feliciano, Villaguay, San Salvador y Federal.

Es indispensable el permanente diálogo entre los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, para construir una inteligencia común y mejorar el alcance de las políticas públicas a cada vez más argentinos, finalizó Zadoyko.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.