El foro de intendentes Cambiemos Entre Ríos retomó las reuniones presenciales


El Foro de Intendentes Cambiemos Entre Ríos retomó las reuniones presenciales, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes. El primer encuentro se realizó este martes 1º de diciembre, en la ciudad de Gualeguay.

En la oportunidad, segun se informo a 7Paginas, se recordo a Federico Bogdan, quien fuera un destacado presidente municipal de la localidad anfitriona hasta su fallecimiento el pasado 31 de octubre. Además se realizó la formal bienvenida a la nueva autoridad gualeya, Verónica Berisso a quien sus pares le ofrecieron todo el apoyo y acompañamiento desde el foro para trabajar juntos.

Los presentes evaluaron la actualidad de las agendas municipales en un año distinto y dificultoso. Analizando los trabajos para comenzar a transitar en la nueva normalidad. También realizaron un balance sobre lo trabajado en lo individual y en conjunto por parte de los diferentes municipios abarcados por el foro. Destacándose la tarea desarrollada en equipo.

Con respecto a la relación con el gobierno provincial, se definió Retomar las reuniones con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos. Para dialogar sobre obras que están pendientes, firmas de convenios y la inclusión de sus municipios en el presupuesto 2021 de la obra pública provincial y nacional, entendiendo que las mismas son necesarias y redundan en beneficio de todos los entrerrianos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.