El Hospital Felipe Heras celebra el reconocimiento a los jubilados y jubiladas en 2020


En el marco de la pandemia y recibiendo a un jubilado y jubilado cada día, el Hospital Felipe Heras celebró y homenajeó a los jubilados y jubiladas del hospital en 2020, sin la posibilidad de un acto masivo, la dirección del Hospital no dejo de recordar a quienes en el año de la pandemia llegaron a su jubilación.

El director del Hospital Felipe Heras, José Cáceres destacó que pese a no poder  llevar a cabo un acto masivo, con los homenajeados y sus familias, se optó por día a día convocar a cada uno de los  14 agentes que se han jubilado y saludarlos para desearles lo mejor en esta nueva etapa.

El licenciado Cáceres fue el encargado de dar la bienvenida y ofrecerle palabras de reconocimiento al personal, hoy pasivo  por su labor y compromiso a lo largo de todos sus años trabajados, y les deseo muchos éxitos y mucha salud recordándoles que el Heras, siempre será la su casa.

A cada homenajeado, según se dijo a 7Paginas, se procedió a la entrega del obsequio conmemorativo a los jubilados y jubiladas 2020 de la mano del director y su equipo de trabajo.

Los jubilados y jubilados en este año son  Diana Aguilar, Rosa Silva, Urbana Cabral, Cecilia Agosti, Fermín Giménez , Ángela Salinas, María Luisa Pereyra, Marcela Agüero, Silvia Mella, Amelia Spinelli, Mónica Deniz, Mónica Flores, Mabel Ramírez y Daniel Morales.

Ignacio Iriarte 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.