El intendente Bravo entrego las 50 viviendas "hoy es un día para festejar", dijo


Tras un año de espera, los adjudicatarios de las 50 viviendas pudieron recibir las llaves de las mismas. Cabe recordar que estas propiedades no se podían entregar debido a que se había presentado una medida cautelar en la gestión anterior y que se pudo destrabar por una propuesta que presento la gestión del intendente Ricardo Bravo.  

Al momento de las palabras, el intendente de la ciudad de Federación dijo a los presentes que este era un día para festejar, al mencionar todo lo que envolvió judicialmente para llegar a este momento, sin dejar de mencionar lo que debió aportar su gestión para culminar las mismas “porque la verdad que estamos pasando un momento muy difícil en lo económico, por eso quiero resaltar el esfuerzo que pusimos para entregar estas viviendas y las que se entregaron días atrás”, remarco.

Luego y en la misma dirección Ricardo Bravo expresó que a pesar de todo, “nos ajustamos muchísimos y estamos trabajando en las viviendas que aun restan entregar”, apunto.

A su vez el jefe comunal reconoció la voluntad de las partes para destrabar este conflicto judicial “también gracias a la buena pre disposición de un vecino que tuvo la posibilidad de dejar su vivienda para que nosotros podamos hacer un convenio con él para que el municipio luego le pueda realizar su casa, así que de esa manera pudimos llegar a este acuerdo, que fue gracias a que todas las partes nos pusiéramos de acuerdo”, resalto.

Y acoto “nosotros en ningún momento teníamos el espíritu de sacarle a nadie su vivienda, solo que respetamos lo que la justicia nos venia marcando”, afirmo.

Finalmente, el intendente Ricardo Bravo termino felicitando a flamantes adjudicatarios y agradeciendo a todos por el hecho de soportar todo este tiempo en que se demoro esta entrega.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.