El intendente Ricardo Bravo recorre el departamento Federación


El intendente de la ciudad cabecera del departamento Federación, comenzó un recorrido reuniéndose con otros intendentes para profundizar las políticas provinciales del gobernador Gustavo Bordet, destacando el acompañamiento del gobierno provincial en este departamento.

“El trabajo articulado entre municipios va a permitir un mayor desarrollo de nuestra región, poniendo en la agenda obras que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y fortaleciendo políticas para el sector productivo”, señalo Bravo.

Luego, el jefe comunal de la ciudad de Federación, comento que este encuentro con el intendente de las localidades de San Jaime Antonio Rodríguez y de Los Conquistadores Adriana Mezza Torres, “fue un encuentro de trabajo, en el que hicimos un balance del año y donde el acompañamiento del gobierno provincial del gobernador Gustavo Bordet fue fundamental para poder afrontar las complicaciones sanitarias y económicas que nos produce constantemente la pandemia”, apunto.

En el siguiente renglón, señalo “un año de gestión nos espera, sabemos que el camino de la unidad es la esperanza para todos aquellos que creen en un estado municipal presente, que interprete la necesidad de cada sector”, remarco.

Y termino diciendo que “para lograrlo llevamos un año muy dinámico, donde las gestiones realizadas ante el gobierno provincial y nacional serán el fruto de muchas satisfacciones”, concluyó.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.