El pedido de auxilio de la menor fue escuchado por su familia que le salvaron la vida


Familiares lograron rescatar a la joven que estaba siendo atacada a puñaladas por su pareja que luego se suicidio. "En otra ocasión él habría querido tomar una determinación similar con su vida", comento el periodista de Chajari Carlos Rosi.

Un trágico suceso ocurrió esta madrugada en Chajarí. Un sujeto de 25 años atacó con un arma blanca a su novia de 16 y luego se quitó la vida. La joven que recibió al menos siete puñaladas, está fuera de peligro, y se encuentra en el hospital.

"La familia escuchó los gritos de auxilio de la joven, y cuando asistieron al lugar vieron que está persona agredía a la joven de 16 años. La chica tiene cortes de arma blanca y fue trasladada inmediatamente al hospital", señaló un periodista de Chajarí, Carlos Rossi, a Elonce TV.

Rossi, dijo que en un primer momento la familia trató de tranquilizar y atender a la joven mientras que "el sujeto se fue del domicilio y momentos más tarde, salieron a buscarlo y no lograron dar con el paradero. Esta madrugada se enteraron que el hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida".

Según relató el periodista, el cuerpo del sujeto de 25 años fue hallado cerca de la casa donde ocurrió el crimen, en el barrio Curiyu.

"De cuerdo con los que informaron fuentes policiales, el joven, un tiempo antes, habría tenido una determinación similar a la que tomó", dijo Rossi. Además, agregó que aún no sabe si el agresor tenia denuncias por violencia de género.

En cuanto al estado de salud de la joven, sumo: "Sigue en el hospital y está fuera de peligro. Aparentemente tendría cortes en el cuello".

Al finalizar Rossi indicó que en Chajarí "llama la atención la violencia intrafamiliar, hubo un recrudecimiento cuando la ciudad estaba más cerrada".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.