En el edificio de la cooperativa eléctrica se inauguró el mural que ilustra la sensibilización de la lucha contra el cáncer


Con la presencia del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, representantes de autoridades de distintos ámbitos e instituciones y público en general, en el marco de un estricto protocolo sanitario, se llevó a cabo el acto de inauguración del mural que promovió la ONG “Pelucas de Esperanza”.

 

El vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia resaltó el tiempo que llevan trabajando en la ciudad los integrantes de la ONG, a la vez que subrayó que “esto no es un simple mural, sino una obra que concientiza, que no significa enfermedad; significa alegría Y que le da vida a una esquina de Concordia. Además, felicitó a la ONG por la iniciativa y agradeció la presencia de quienes participaron del acto.

 

La Cooperativa Eléctrica de Concordia dispuso de un espacio de su edificio de Alberdi y Rivadavia para que se concrete esta obra

 

La Honorable el Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos declaró de interés las actividades llevadas a cabo por la filial Concordia de la ONG “Pelucas de Esperanzas”. Y el Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, declaró la obra Interés Cultural, Social y Municipal.

 

Representantes de la ONG manifestaron que: “ a parte de recibir donaciones de pelo y los materiales necesarios para la realización de las pelucas, el trabajo más importante que creemos que realizamos es la entrega de las pelucas a las pacientes oncológicas, porque consideramos que de esta manera, aliviamos un poco el dolor de la situación que les toca vivir. Nuestro mayor objetivo es manifestar de alguna manera lo que sentimos al realizar este trabajo. Hoy podemos dar gracias que esto lo vemos reflejado en este mural”

 

La ONG hizo entrega de certificados de reconocimiento a los artistas Anita Odorisio y Eleazar Vargas, en tanto que la Cooperativa Eléctrica les entregó sendas plaquetas alusivas a la obra y su contenido.

 

Finalmente, luego del corte de cintas, el mural quedó formalmente inaugurado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.