Entre Ríos: Siete muertes asociadas a Coronavirus, entre ellos un hombre de Federación y una mujer de Chajari

T


res corresponden a hombres. Uno de ellos, de 69 años, era oriundo de Federación y permanecía internado en el hospital San José de la localidad; otro de los pacientes, de 80 años de edad y procedente de Perdices, se hallaba institucionalizado en el hospital Centenario de Gualeguaychú; en tanto que el restante, de 67 años, era paranaense y se encontraba en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la ciudad capital.

Por su parte, se informaron los decesos de cuatro mujeres. Una mujer de ellas, de 69 años de edad y oriunda de Concepción del Uruguay, que permanecía internada en un prestador privado de la ciudad; además se notificó la muerte de una mujer de Chajarí, de 72 años, que se encontraba en el hospital Masvernat.

Asimismo, se reportó la muerte de una mujer oriunda de Villaguay, de 89 años, internada en un efector privado de la misma localidad; y finalmente se informó el deceso de una mujer paranaense, de 42 años, institucionalizada en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná.

De este modo, en la provincia son 563 los fallecidos con Covid-19

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.