Este lunes, el intendente Ricardo Bravo entrega las 50 viviendas


El acto oficial se realizará a las 18,30 en calle Sergio Burna, entre Salta y Mandisoví. Es la segunda entrega de viviendas en su gestión.

Pasó un año, y finalmente el día llegó para 50 familias que esperan con la urgencia lógica que significa la casa propia.

El de este lunes será un día festivo, estas familias que esperan hace ya más de un año se les entreguen sus casas, finalmente esto ocurrirá.

Recordemos que Cecco en su afán de mostrar omnipotencia adjudicó las viviendas un mes ante de irse, anunció su entrega, cuando aún no estaban terminadas, ni tenían servicios de agua y cloaca. Eso de resolver a dedo los listados, llevó la disputa de casas a la justicia, lo que frenó aquella entrega.

Un año después la nueva gestión pudo destrabar la disputa judicial, y avanzó con las terminaciones de las casas, realizó los tendidos de los servicios para ahora si estar todo en condiciones para su entrega.

El acto será el segundo de la gestión de Bravo para la entrega de casas. El primero fue el 29 de noviembre cuando se entregaron 15 viviendas a trabajadores municipales.

El de este lunes está previsto a las 18,30, en calle Sergio Burna, en medio de las casas a entregar.

Los beneficiarios ya saben su ubicación ya que la semana pasada se hizo el sorteo, lo que les permitió ir realizando tareas de limpieza del predio y de la vivienda. 

Claudio Gómez

Al respecto el Secretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad recordó a 7Paguinas, que ya hace un año “de aquel momento cuando asumimos y nos tocó resolver esta situación, así que se tuvo que trabajar con todo el equipo de legales y la otra parte   para darle la solución a estas 51 familias”.

Luego Claudio Gomez, recordó que tenían que incluir en este cupo a la señora Gamarra “quien en su momento hizo una presentación legal porque se sentía parte y que la gestión de Carlos Cecco la había dejado ausente, por eso que siguiendo la vía legal el intendente Ricardo Bravo logro destrabar este conflicto y es por eso que hoy, con el acuerdo de todas las partes, felizmente se van a entregar las llaves, pero también para el ejecutivo municipal que trabajo mucho para que esto se resuelva”, subrayo.    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.